El 14 de febrero de 2025, Lucio David N., de 18 años, fue ingresado al Centro Penitenciario de Cuautitlán, mientras que Diana Jaciel N., de 22 años, permanece en el Hospital Vicente Villada y se espera su traslado al Reclusorio de Tlalnepantla. Ambos son los padres del recién nacido abandonado en una calle de Tultitlán. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo órdenes de aprehensión en su contra, aunque aún no se han especificado los delitos que se les imputarán.
El bebé, encontrado el 11 de febrero en la colonia Fuentes del Valle, se encuentra en buen estado de salud en el Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia del ISSSTE en Tultitlán. Según el director general del ISSSTE, Martí Batres, el menor presenta signos vitales estables, ha aceptado alimentación oral y pesa 2.17 kilogramos, acorde a su gestación de 36 semanas.
El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) y la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes están coordinando acciones para garantizar la protección y restitución de los derechos del menor.